Nosotros

 

EMPRESA

SUEÑOSSHOES, es una empresa líder en el mercado infantil especializada en la fabricación y venta de calzado, bolsos y accesorios para niñas coquetas, las princesas de la casa en edades  desde los 0 a los 12 años.

Esta joven empresa fue fundada por sus socios desde 1.999 año desde el cual ha cosechado y alcanzado los máximos reconocimientos de tipo empresarial y comercial, pues es una compañía creada por una tradición familiar legendaria de fabricación de calzado de mas de 40 años.

En 2012 se convierte en SUEÑOS MODA Y ESTILO S.A.S dándole mayor Robustez financiera y comercial a la compañía.

Nuestra empresa se encuentra posicionada en las mejores vitrinas Nacionales siendo estas en su mayoría cadenas tan representativas como Offcorss, Calzatodo, Calzer, Flippos, Pavirs, entre muchos otros a nivel Nacional.

Además ha crecido bajo una cultura exportadora exitosa gracias a la cual se encuentran sus productos en países como Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Panamá, Ecuador y los Estados Unidos. (con certificación 100% libres de plomo).

Finalmente somos una organización que trabaja en equipo bajo un mismo fin, que es lograr la satisfacción del cliente y posicionar  nuestra marca en la mente de nuestro consumidor final.

MISION

Esforzarnos dìa a dìa por producir los mejores calzados y accesorios que el mercado infantil exige, integrados con un apasionado equipo humano, tècnico y los mejores proveedores; juntos trabajamos para cumplir los sueños y el bienestar de nuestros clientes y consumidores.

RESPONSABILIDAD

Hacemos seguimiento al cumplimiento de todos los procesos de la organización orientados a satisfacer a nuestro cliente interno y externo. Nos esforzamos en  trabajar con sentido social para la construcción de un mejor país.

COMPROMISO

En Sueños Moda y Estilos. Creemos y estamos identificados con las metas y valores de la organización, contamos con la capacidad, actuamos con voluntad y esfuerzo para cumplir los objetivos en beneficio de la organización.

VISIÓN

Ser reconocidos como industria modelo en la fabricaciòn de prestigiosas marcas infantiles a nivel nacional e internacional,  estructurando asì una pròspera unidad de negocios para la compañìa.

CREATIVIDAD

Innovación constante de nuestros productos y procesos

 

 

 SERVICIO

Actuamos orientados a satisfacer la necesidad del cliente prestando un servicio con calidad, eficiencia y oportunidad.

Para nuestra organización, el dinero no debe ser el objetivo,debe ser la consecuencia del trabajo bien hecho para el consumidor.

DESARROLLO

La empresa fortalece las habilidades y destrezas, que favorecen el manejo eficiente y eficaz de los recursos, la innovación de productos y procesos, de tal manera, que coadyuve al crecimiento sostenible de la empresa.

Somos una empresa apasionada en el universo de moda infantil para niñas y por ellas y sus familias creamos productos de alta calidad, con el mejor diseño, confort y exclusividad.